CENTRO MÉDICO PERMANENTE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO

Dirección: San Gonzalo, 15 - 14850 Baena (Córdoba)

Teléfono: 957670907

Fax: 957691466

Web:

Email: pedroalarcon@cmbaena.com


Ver mapa más grande

El Centro Médico comenzó su andadura en Septiembre de 1989. Llevamos más de 20 años ofreciendo una medicina de calidad a los habitantes de Baena y su comarca.

Nuestro amplio horario, desde las 07.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 21 horas, nos hacen referente en la zona.

La actividad que desarrollamos se basa principalmente en tres bloques: Compañías de Seguro Libre, atendiendo a todas las actualmente en el mercado, con predominio de ASISA, ADESLAS, CASER Y SANITAS.

Medicina de Empresa: realizando reconocimientos médicos específicos de vigilancia de la salud a los trabajadores de las distintas empresas, contando para ello con un Especialista en Medicina del Trabajo y una Enfermera de Empresa. Dentro del campo del mundo laboral, atendemos y prestamos asistencia a todos los trabajadores que sufren un accidente laboral en el desarrollo de su trabajo, estando concertados igualmente con todas las mutuas patronales de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

La realización de los Certificados Médicos para la Obtención y Renovación del Permiso de Conducir y de Armas. También nos diferenciamos en nuestro horario. Todos los días de lunes a viernes, durante la mañana y la tarde. Incluyendo en este grupo la realización y cumplimentación de cualquier Certificado Médico Oficial, para ingreso en la Universidad o las distintas Administraciones Públicas, así como para Operador Grúa-Torre, o la aplicación de Plaguicidas y/o productos fitosanitarios. Igualmente para la Seguridad Privada, los Animales Peligrosos y las Embarcaciones de Recreo entre otros.

Evidentemente todo esto se complementa con la actividad diaria de Atención Primaria, a los distintos pacientes en todos los tramos de edad, desde el recién nacido a la tercera edad. Apoyados en los distintos medios diagnósticos con los que contamos: Radiografías, Análisis Clínicos, realizados por el laboratorio de prestigio de ECHEVARNE, Ecografías, etc.

Dentro de las Especialidades Médicas, destacaríamos la Oftalmología, concertados con el Instituto de Oftalmología La Arruzafa, desde donde se desplaza semanalmente la experiencia y profesionalidad del Dr. Antonio Hidalgo. Completan este cuadro de alta especialización: Traumatología, Psiquiatría, Psicología y Cirugía General y Digestiva. Destacar por último una novedad en nuestro Centro Médico, la Nutrición y la Dietética. Donde nos ocupamos no solamente de la pérdida de peso saludable y nada de dietas milagro, perjudiciales para la salud, sino de la Nutrición desde un punto de vista de integral. Contemplando la Educación Nutricional como pilar básico en la etapa de crecimiento infantil, valorando los hábitos saludables en la alimentación de toda la familia. Para ello nos apoyamos en la excelencia de la empresa NutriCare, que cuenta con la mayor gama de alimentos sustitutivos y alimentos funcionales del mercado nacional.


ASEMPUR. 2012 © Copyright Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de privacidad
desarrollado: Dafos